Tome las pastillas y puedo estar en embarazo

Tuve relaciones más o menos el 15 de septiembre el me dijo que se desarrollo por fuera para más seguridad me tome las pastillas del día después en la noche, volvimos a tener relaciones dos días antes de la fecha de llegarme el periodo y se desarrollo adentro pero volví y tome las pastillas el periodo tenia que llegarme el 4 de octubre tengo 4 días de retraso hace ya tres días he sentido mucho dolor de cintura como cólicos pero nada que me baja la regla necesito saber sera embarazo o retraso

1 respuesta

Respuesta

Tienes relaciones sin protección continuamente, lo más lógico es que acabes embarazada.

Solo te puedes tomar una pastilla en un ciclo, si tomas más no harían ningún tipo de efecto.

Además solo se puede tomar una o dos pastillas al año y si se toman dos debe de pasar mínimo seis meses de una toma a otra.

Las pastillas son para una emergencia, no para tener relaciones sin protección y luego tomarlas.

O bien, estas embarazada, o tienes un descontrol hormonal brutal, debido al abuso de las pastillas.

¿Qué sentido tiene tomar la pastilla y luego volver a tener relaciones sin protección?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas