Segundo recurso de una multa

Hace unos meses vendí una moto sin cambiar el nombre del titular ya que era un amigo (aun así mal hecho por mi parte), la moto estaba asegurada etc, pero el seguro caducó y no lo renovó, una noche me llamó la guardia civil ya que le papraron e iba sin seguro, dine que la moto era mía sin saber lo del seguro y a los meses me llegó una multa del seguro que al estar la moto a mi nombre cae sobre mí. Tengo una aseguradora que automáticamente te gestiona recursos para las multas, me realizó un recurso sin ninguns prueba, pues no me avisó y de nuevo me ha llegado la multa de que no sirve el recurso y tengo que pagar, mi pregu ta es si puedo realizar un segundo recurso y como hacerlo si incluso es necesario denunciar a esta persona que pararon (ya qie no quiere hacerse cargo de la multa) y mandar la denuncia o si tiene alguna solución

1 respuesta

Respuesta

En la respuesta que le dieron a su recurso (se le sugiere que la lea entera) viene al final si se puede recurrir, la clase de recurso, plazo para interponerlo y autoridad ante quien hacerlo. Por tanto, pida copia a sus abogados de la resolución denegatoria del recurso. Lo que tiene que hacer es exigir el dinero a su amigo, porque ese vehículo circulaba sin seguro y estaba a su nombre, así que la sanción la van a confirmar.