Como puedo recurrir una multa por el seguro obligatorio?

Quiero saber como puedo recurrir una multa por el seguro de mi coche la situación fue, me han entregado mi coche del mecánico pues no tenia seguro, ni itv ( estuvo buen tiempo y todo le caduco) el dia que me lo entregan me lo llevan a casa en grua, el dia siguiente el taller donde estaba le ponen un seguro de flota que manejan ellos y salgo de casa rumbo a la itv pero al salir habia dos motos de la guardia civil de trafico y me detienen y pues me ponen multa por la itv( que la pague a los dos dias) y me pide justificante del seguro y le enseño un pantallazo en el móvil que me envía el mecánico antes que me detengan, se lo enseño pero me dice que me va a multar pero que me acerque a la dgt y presente el volante y el justificante del seguro.

Pues me acerco allí pero me dicen que la diferencia entre la hora que me ponen el seguro (10.05 am) y la hora de la multa (10.06am)es solo un minuto pues me dicen q lo mejor es pagar pero claro es mucha pasta y no lo tenia pregunto que si a plazos lo puedo pagar y me dicen q no, pues me dice un amigo que espere a q se venza el plazo y hable con el ayuntamiento para q me ayuden a q se pague a plazos y hoy despues de 2 meses me llega un formulario de pago que dice que tengo q pagarla al 100% y llevar mi cpche para guardarlo un mes, pero no puedo ya que es mi medio de transporte al trabajo y dinero no tengo para pagarla al100% mi pregunta es: aun se puede recurrir y si se puede como lo puedo hacer agradezco vuestra ayuda y ojala se pueda .

1 respuesta

Respuesta

¿No tiene tu seguro la opción de recurso de multas?