Mi esposa tiene un problema celotipia y su hermana la presiona para divorciarse de mi no deja que la vea

Hace casi 2 meses mi esposa se fue no hubo motivo llevo los niños ala escuela y ya no volvió se hizo noche comenze a buscarla y no fui con una hermana y que no estaba ahí pero si estaba lo dejé así pasó tiempo ya no sabía qué hacer no me dejaban hablar pidieron una restricción por violencia motivo falso para no verla comenze a tronar busqué ayuda en una clínica de superación me interné un mes por un defecto de carácter IRA me trataron salipero sigo el proceso y resulta que vaciaron mi casa ella su hermana y mi mamá ellas las cosas y mi mamá la casa la busqué y su hermana me dijo que no quiere volverme a ver y que solicito el divorcio Su hermana está decidiendo por ella mi esposa ocupa un estudio sobre celotipia celos malos provocados por tanta mentira y tiene lagunas de odio que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta

¿En qué quiere que le ayude? Si le ponen un pleito de divorcio necesitará un abogado que lo defienda

¡Gracias! Si lo se pero no quiero que pasen mis hijos y ella por eso hay como solicitar que la evalúen más a fondo y comprobar el daño provocado y ya después si lo quiere todavía que se haga solo quiero que vean q esta sufriendo y no por que quiere si no por que no es lo que desea pero su mente no capta la realidad