¿Puedo quedar embarazada si se vino en mi espalda?

Hace más se un mes tuve faje con un chavo nunca hubo penetración pero si se vino en mi espalda y corrió hacia abajo pero solo hasta llegar amos pompis esto me preocupa demasiado por que me bajo 3 días después y muy poco, he tenido los síntomas que son náuseas mareos ganas de vomitar me hice una prueba de sangre 20 días después salió negativa aún así me seguí sintiendo mal y luego he comprando test en la farmacia y de igual manera salen negativas, Necesito ayuda por que apenas tengo 16 años

3 Respuestas

Respuesta

Tranquila mi amor eso no puede suceder asi.

Respuesta

Imposible que quedes embarazada de ese modo porque el semen ni tocó la vagina, el semen solo tocó la espalda, así lo que sientes es otra cosa

Respuesta

La única forma de quedar embarazada es si tu pareja sexual te penetra sin protección. POR MÁS que el semen allá tocado tu vagina osea los labios o otra cosa de tu cuerpo no puede ya que mueren al instante de tocar el aire