¿Cómo le hacen para no quedarse callada cuando están con un chico que les gusta?

Estuve con el chico que me gusta, pero siempre me quede callada no sabía que decirle, hasta el me dijo eres muy callada
¿Qué es lo que hacen ustedes para no quedarse calladas?

2 Respuestas

Respuesta

Por mi experiencia. Yo siempre fui muy tímida y cada vez que me gustaba un chico no le decía nada esperaba que el chico hablará o se declarara y así aprendí que es una estupidez quedarse callada ya que luego te arrepientes totalmente de lo que no existe o no aprovechar la oportunidad. Piensa en eso y verás que cambiaras

Luego de los años te enteras que el chico gusto de ti y no pasó nada porque no existe nada :c

Hiciste*

Respuesta

Como hombre te recomiendo que le preguntes por sus gustos y aficiones, si los temas que te dice son conocidos por tí, entabla un diálogo de pareceres con él. Si no, para la próxima cita prepárate con antelación material de discusión.

Aunque para ser justos y equitativos, él también debería proceder de la misma manera contigo.