Ayuden nc si estoy embarazada

Bueno el domingo... Tuve relaciones sin proteccion y estaba en mis días de peligro... El termino demtro mio bien bien dos veces ya que ah la primera fui al baño y orine después la otro no... Después de ahi paso un dia casi 3 creo... Y me. La. Tome la pastilla del dia despues... Y ps... Hasta hoy domingo no me. Viene estoy preocupada no siemto nada de molestar y eso qie este año ya eh tomado la. Pastilla del dia despues mas. De 3 veces... Ayuden... Xfavor...

1 Respuesta

Respuesta

Cualquier relación sin protección existe un riesgo muy alto de embarazo, señorita. No se si realmente estás esperando tener un embarazo o qué, con esa responsabilidad sexual tan nula.

Si, si existe la posibilidad de que estes embarazada. Primera, tuviste relaciones sexuales sin protección.

Segunda, eyaculo dentro 2 veces (el que orines después de la relación sexual no evita el embarazo y tampoco te protege de una infección de transmisión sexual).

Tercera, has tomado la pastilla del día siguiente como dulce. Entre más la tomas baja su efectividad, además de que puede causarte problemas.

Si ya pasaron 15 días después de la relación sexual, hazte una prueba de embarazo en sangre para descartar el embarazo y si es negativo, por favor tanto tu pareja como tú sean más responsables o mínimo tu cuídate con otro método anticonceptivo.

Sigo esperando ah que me baje... Bueno espersre hasta 5 días. Más... Paro preocupada y la tableta entonces quiere decir que no me hizo efecto hay emserio estoy super super perdida. V;

Es que baja su efectividad, no quiere decir que no te haya hecho efecto. Pero igual, no te salvas de un embarazo. Si por alguna razón el resultado de la prueba es negativo, procura cuidarte de otra manera, la pastilla del día siguiente es únicamente de emergencia. Infórmate sobre los diferentes métodos anticonceptivos, ten una vida sexual responsable y créeme que evitarás muchísimas preocupaciones. No te dejes llevar por el momento.