Roces sexual y semen en el pantalón

Estaba ayer con mi novio teniendo roces sexuales y yo tenia solo calzones y el tenía bóxer y buzo, el problema es que el eyaculó, aunque tenía condón estoy preocupada por si algo de semen haya saludos, yo soy virgen y ayer estaba en mi día más fértil, estoy asustada ayudaa

1 Respuesta

Respuesta

Sin penetración no existe riesgo de embarazo.

Pero eyaculó, eso puede haber llegado a mi vagina

No, mujer. Aun que haya eyaculado con ropa, NO EXISTE RIESGO. Si no introdujo su pene dentro de tu vagina no hay riesgo. Ni que el órgano reproductor femenino fuera una aspiradora para el semen. Igual, si no estás tranquila hazte una prueba de embarazo ya sea en sangre (15 días después de la “relación sexual”) o un test de orina (unos 20 días más o menos después de la “relación sexual).

Y la misma recomendación que le hago a todos. Sean más responsables con su sexualidad, que seas virgen no quita el hecho de que puedas llegar a quedar embarazada (repito, si tienes relaciones por primera vez y el no utiliza condón ahí si existe riesgo de embarazo). Por favor, no se dejen llevar por el momento, así evitarán muchos sustos y un embarazo no planeado.

No tuvimos relaciones solo simulamos tener sexo pero no entro en mi vagina

Tu misma te respondiste. NO HAY RIESGO, tranquila.