¿Si voy con mi novia (menor de edad) y yo siendo mayor de edad a un hotel podríamos ambos dormir en un hotel/hostal/pensión?

Estaba pensando en llevar a mi pareja de viaje por la época de invierno, en la semana de navidades para ser más exactos, pero me gustaría saber si mi pareja siendo menor de edad (16 años) y yo 18 habría algún tipo de problema con el hotel/pensión/hostal a la hora del alojamiento de ambos.

Respuesta

No hay ningún problema o también pues depende en que país sea a y como sean allá en la mayoría no hay problema