Que nivel de ruido está permitido? Según Ley

Vivo una calle Residencial con dominio pública, y contamos con nuestra cédula de habitabilidad, anexo a nosotros hay una fábrica que desde hace un tiempo instalo un equipo nuevo el cual emite ruido, quiero saber desde nuestra calle o desde nuestros patios, cuanto es el nivel de ruido que les está permitido emitir, cual es el nivel de ruido tenemos los vecinos que soportar, ¿de día y de noche?, ¿Y cuál es la franja horaria? Esto está ubicado en Pozuelo de Calatrava, CIUDAD REAL

2 Respuestas

Respuesta

Debes acudir al ayuntamiento de la localidad y consultar la normativa.

Respuesta

Roberto...¿Qué actividad tiene esa industria?