Cómo se lleva a cabo el respeto a los Derechos Humanos en España?

Existen mchas violaciones de Derechos Humanos en España o por el contrario, ¿el gobierno vela por el cumplimiento y respeto a estos?

1 Respuesta

Respuesta

El Gobierno no vela por nada, salvo por sus meros intereses. Eso de la "defensa de los derechos" lo que crea es un agente pasivo (máxime si hay que "velar") y empieza la salmodia de derechos: "derechos lingüísticos", "derecho al paisaje" "derechos de tal colectivo" y derechos por todos lados, que solo favorecen las políticas identitarias. La realidad es que los jueces, tribunales y la administración general del Estado tienen que actuar con la Constitución como referente, y que cualquier quebranto constitucional puede ser demandando en amparo ante el Tribunal Constitucional.