¿Puede ella quedar embarazada de esta forma?

El día de hoy lo que paso fue que ella me hizo sexo oral y después de eso eyacule en su boca, después de eso procedí a meter mis dedos en su vagina, en ningún momento tuve contacto con mi pene ni con el esperma, ¿Ella puede quedar embarazada?. Creo que no, pero necesito un poco de información sobre el tema.

2 Respuestas

Respuesta

Simplemente si es cierto lo que dices de que tu mano no tuvo contacto con el esperma ni con la zona de tu pene, la respuesta es no. Nunca puedes embarazar a una mujer si no tienes espermas en tu mano.

Respuesta

La única forma de embarazada a una mujer es con penetración no puedes embarazara si eyaculaste y le metiste los dedos con semen ya que los espermatozoides mueren a el segundo de tocar el aire (2 o 3 segundos) no puedes embarazara si frotaste tu pene sobre su vagina y eyaculaste. Fin