¿Puedo embarazarme por fajar en ropa interior?

Resulta que el día 26 de septiembre mi novio y yo fajamos. Las cosas se fueron más allá, en un momento el se solo traía el bóxer (de algodón) y yo solo la panti (tela sintética). El tenía líquido preseminal que ya se había secado sobre su piel, y yo no estaba nada húmeda. Ese día ambos estamos segurísimos que nunca hubo contacto del líquido conmigo, ni mis piernas, ni mucho menos mi panti. Me restregué contra él como 2 segundos porque el dijo "Espera" y se acomodó el pantalón de tela de mezclilla para evitar cualquier cosa.

Pero luego de pensarlos ambos nos asustamos, mi periodo venía el 4 de octubre, mis días fértiles habían terminado ya pero ahora estamos a 6 de octubre y mi periodo no llega. Estoy muy preocupada... ¿Existe la mínima posibilidad de embarazo? ¿Por qué mi retraso? Mi periodo es de entre 31 y 34 días.

2 respuestas

Respuesta

No hay riesgo de embarazo si no hubo penetración hermosa. No hay ni una mínima posibilidad de que quedes embarazada de esa forma

Respuesta

Estoy en la midma situacion ayudenmeee tambien tenia que bajarme el 4 y ya es 6 y nada😣

Espera unos días más. Yo esperaré hasta el 10. Mi periodo está programado entre el 7 y 10.

Entonces no tengo de que preocuparme