Tengo 16 y en 2 meses tengo los 17 y el pene me mide 12 cm. No me gusta el tamaño que hago?...

Lleva 1 año con el mismo tamaño y no he visto mejoras. Que hago para ganar mas longitud porque no lo veo normal para mi edad o eso veo yo...

Ayuda pls

2 respuestas

Respuesta

La otra respuesta está mala asi que no le preste atención, mira el hombre puede crecer hasta los 21 años así que te puede creer más y no te preocupes el conducto vaginal mide 10 cm así que con Tu tamaño estas bien y no toda mujer está pendiente, si tú pene es grande, simplemente quieren pasar un buen rato

Y eso que tu pene tiene que medir que a tu padre que tendría la misma edad eso es mentira.

Respuesta

Un pene no se puede agradar, simplemente son los genes, depende de que tamaño la tenía tu padre cuando tenía tu edad, tú también tendrás el mismo tamaño que el la tenía a tu edad