Quisiera saber un diagnostico me han hecho muchos y no me dan un diagnostico y ya me salio un resultado de la colonosc

En el resultado de la biopsia me salio negativo para malignidad pero en el diagnostico patológico dice 1: rotulada mucosa de íleon vs mucosa apendicular: colitis eosinofilica (hasta 18 eosinófilos por campo de mayor aumento en base de criptas)

2. Lesión estenosante de colon: colitis eosinofilica con cambios de colitis quística profunda, se acompaña con tejido de granulacion, fibrosis e intestinalizacion de ocasionales glándulas colonicas, no se observa granulomas.

Y dice además un Comentario: los cambios aunque inespecíficos sugieren investigación de colitis ulcerativa. Y ahora me dicen que me van a volver hacer otra colonoscopia.

Cuando caí internado me hicieron poco de exámenes y supuestamente tengo las paredes del intestino grueso e inflamado además me hicieron examen de heces 3 días seguidoa para ver si era tuberculosis intestinal pero me salio negativo. Quisiera que me ayuden con alguna solución para mi situación medica

1 Respuesta

Respuesta

Perdón por no contestar antes. Soy nuevo en esta página. Yo te puedo ayudar

Gracias

¿Aun tienes problemas de salud?

Si sigo con lo mismo aun me escucho claramente los ruidos en todo el estomago dolor y gases

Ok te diré como eliminar eso pero primero te preguntare una seria de preguntas.

¿Cuánto pesas?

¿Qué has estado comiendo cada día de la semana?

¿Qué bebidas consumes?

¿Cuánta agua tomas?

¿Comes frutas y verduras?