Quiero poner un detector de presencia en el recibidor de casa conectado a la lamparita del mueble

Me gustaría que tuviera tres posiciones, que se encienda cuando detecta movimiento, que esté apagada siempre, y que esté encendida cuando quiera.

3 respuestas

Respuesta

Necesitas un detector de 3 posiciones, ON encendido siempre, OFF apagado siempre y AUTO funciona en modo detector.

Gracias, pero lo he buscado en leroy merlín y en alguna pequeña ferretería y no lo encuentro.

¿Sabes donde lo puedo encontrar?

En Amazon los tienes, aunque no conozco esas marcas y no sé qué resultado darán

Ese es un modelo, y es válido para lo que tú necesitas, con tres posiciones

Respuesta

A ver si esto es lo que quieres:

https://www.todoelectrico.es/productos-material-electrico/reguladores-y-detectores/detectores-proximidad/detector-de-movimiento-pir-160%C2%BA-empotrable-detail.html