Puedo estar embarazada? Estoy asustada

Llevo tomando un tratamiento de pastillas anticonceptivas desde hace dos meses, el sábado 30 tuve relaciones sexuales con mi novio y ese sábado me tomé la pastilla de la segunda semana de los dos meses que me tocaba, hoy termino mi tratamiento de este mes estoy tomando levonorgestrel- etinilestradol, la cosa estuvo así, el y yo si usamos condón pero cuando menos acordamos el condón se había botado pero aún así el no se vino adentro, se vino afuera, se supone que me tiene que bajar en estos días pero estoy preocupada

1 Respuesta

Respuesta

Si tomas tus pastillas anticonceptivas todos los días a la hora habitual, sin olvidos, no has tenido vómitos ni diarrea, entonces no existe riesgo de embarazo. Solamente espera, tu periodo llegará.