Siento picazon vaginal y la regla se me a retrasado más de 10 días, ¿Qué puede ser?

La verdad que desde ayer siento mucha picazon vaginal en algun momento del día, y no me baja aún la regla, también tengo una especie de flojo muy acuoso que no tiene color ni olor, estoy entrando en pánico debido a que soy menor y mi familia no sabe que he tenido relaciones sexuales, ¿Qué puede ser? Y ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Tal vez puede ser que sea una reacción al jabón o suavitel que uses para lavar tu ropa si has tenido relaciones sin protección puede ser una leve infección y si es así lo mejor es que vallas con el medido y el te indicará que tratamiento requieras no se cuantos años tengas pero debes tener muy claro que debes usar protección para no tener alguna infección de transmisión sexual o un embarazo no deseado