Puede aver embarazo sin penetración

Disculpa una pregunta espero y me ayuden el 15 de septiembre yo y mi novio tuvimos un faje pero yo estaba arriba de el los dos teníamos pantalón de mezclilla y yo estaba arriba de sus piernas y simulábamos tener sexo y su pene rosaba mi vagina pero los dos teníamos pantalón de mezclilla y el 17 y 18 de septiembre manche marrón y se me quito y no se si esto sea sangrado de implantación pero aclaro nunca tuve coito no hubo penetración pero estoy muy asustada ya que llevo mucho tiempo haciendo esto y siempre me llega mi regla bien y hoy tenia que bajarme y nada no me ha llegado tampoco soy tan regular eh tenido cólicos pequeños pero nada no me a bajado pprfavor

2 respuestas

Respuesta

Si no te ah bajado aún puede ser porque estás ahora estresada, si no hay penetración es imposible que exista un embarazo, así que tranquila

Muchas gracias pero por que tuve ese manchado marrón

Pues no lo sé pero creesme no estás embarazada, así que tú tranquila.

Disculpa y por que me sale flujo blanco?

Acude con un ginecólogo el tenpodra ayudar

Respuesta

No debes preocuparte no es un embarazo sólo es el estrés que tienes en el momento te aconsejo que acudas al medico y veas que tipo de anticonceptivo es el más adecuado para ti y en un futuro no tengas un embarazo no deseado

Muchas gracias pero por que tuve ese manchado marrón

Ami me paso lo mismo hace un año sólo me relaje y después de unos días tube mi periodo normal pero puedes ir con un ginecólogo y exponerle tus dudas así estarás más tranquila

Encerio me podrias contsr ti experiencia

Mi experiencia fue más o menos la misma pero si hubo contacto sin ropa sólo q no hubo penetración y sin penetración no hay posibilidad de un embarazo

¿Y por que últimamente he tenido mucha hambre?

No se puede ser el estrés no te sugestiones