A los cuantos días se puede hacer una prueba de sangre para saber si estoy en embarazo

El periodo me llego el día 10 de septiembre y se me fue el día 15 de septiembre y tube relaciones sin protección hasta el 29 de septiembre ¿hasta qué fecha seria probable hacerme un exámene para saber si pude quedar o no en embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

En sangre pasados 15 días de tu última relación sexual sin Protección y en orina 21 días después :)

Me realicé una prueba el día 29 de septiembre en sangre porque quería saber si había quedado y me salio negativo ¿puedo descartar esa prueba y volver hacerme otra pasado los 15 días de haber tenido relación sexual sin Protección?

No entiendo, ¿por qué te hiciste la prueba el 29 de septiembre? El mismo día de tu última relación sexual según la información que pones. Y sí, espera que pasen MÍNIMO 15 días de tu última relación sexual sin protección; para hacertela en sangre. Y mínimo 21 días si es en orina, si te vas a hacer un test de orina, recoge la primera muestra de orina de la mañana.