Quiero saber si estoy en embarazo

Tube relaciones el día 29 de septiembre y mi periodo lo espero para el día 10 de octrubre pude quedar en embarazo

1 Respuesta

Respuesta

Falta información con eso no podemos saber si estas embarazada o no.

Mira es que hace unos dos años tube un degrado y he venido tomando la pastilla del día después unas 8 veces en el año y quiero salir en embarazo he tenido relaciones últimamente sin cuidarme antes y después del periodo y no lo he logrado

Para para es mucha informacion hahahaha. Te das cuenta que lo que estas haciendo te esta causando un daño tremendo en el organismo, ¿no? ¿Quieres quedar embarazada?

Claro que si quiero pero no lo he logrado

Deberías ir a tu ginecólogo de cabecera para que te recete un tratamiento para quedar embarazada puede ser que no puedas quedar por la gran cantidad de pastillas del día después que haz tomado