¿Sería una cobarde si me separo?
Tengo 6 meses viviendo con mi actual pareja nos conocimos hace un año atrás, él tiene 25 años y yo 20, mi pareja tuvo un matrimonio de 4 años y una nena, por otro lado yo no tengo hijos, estoy estudiando en la universidad, al inicio de nuestra relación nos contábamos todo, había mucha confianza, nos queríamos demasiado que fui hasta capaz de irme de casa con él. Ahora que vivo junto a él hemos tenido muchos problemas en parte yo he tenido la culpa, pero han sido cosas pequeñas que hemos dejado pasar, aunquesiempre que quiero hablar con él para solucionar las cosas no puedo, por que su nena pasa aquí y no me agrada la idea de discutir en frente de ella, ya que todo ella le va a contar a la mama. En pocas palabras mi marido aun mantiene una amistad con su ex, pero yo me he enterado que antes de que me una con él le estaba diciendole a su ex mujer para volver a intentarlo pero supuestamente él le dijo solo por la hija no por nada más. Todos los problemas que hemos tenido ahora es por la falta de comunicación, yo estoy consciente, pero él no intenta poner de parte para solucionarlo, ya hace una semana atrás me dijo que ya no quería estar conmigo, que me merezco a alguien mejor, luego me dijo que volvamos a intentarlo, quisimos hacer las cosas bien, pero luego nuevamente terminamos discutiendo y me dijo que ya no podía más que esta vez si se acabo, yo me sentía mal y la mama de él me dijo que no le haga caso que ya se le ha de pasar y así fue luego de unos días que hasta me tenia bloqueada en él whatsapp me vio durmiendo y cogió y me abrazo, hicimos él amor como no lo habíamos hecho hace mucho tiempo, todo estaba bien, hasta que él nuevamente empezaron los problemas por su ex mujer y me volvió a repetir que él ya había tomado la decisión que él no quería hablar conmigo, no se que hacer, no se si irme y dejarlo o tener paciencia e intentar arreglar las cosas?