Vivo en un 4º piso y el baño apesta en el primer uso de la mañana, porque?

Cuando se aprecia el olor a cloaca es justo al usarlo, y por la mañana, luego se va el olor y ya va bien,

A mi vecino no le sucede.

Vivo en Murcia, si saben de fontanero o empresa que me lo pueda resolver

1 respuesta

Respuesta

Parece un problema de sifonamiento, pero lo raro es que solo ocurra por la mañana después de usarlo. Tendría que ir un fontanero de la zona y hacer pruebas para encontrar el problema