¿Tela de sofá y sillas parecida?

Tengo un quebradero de cabeza, tengo un salón comedor en el que el sofá esta en medio y justo detrás va la mesa comedor, he de comprar las sillas, el sofá esta tapizado en gris,¿podría poner las sillas tapizadas en gris aunque no sea el mismo tono? Sera imposible que sea el mismo tono... M La mesa sera de cristal y las sillas van justo al lado del trasero del sofá.

1 respuesta

Respuesta

Sí, puedes ponerlas de una tonalidad algo distinta dentro de la gama del gris. Combina algún otro elemento si es posible en el gris del sofá (algún jarrón o textil), en gris plata e introduce también alguna otra tonalidad que aporte viveza, como rosa, malva, celeste o verde, dependiendo de tus gustos o el estilo que desees conseguir.