Sangrado rosado y no se si es embarazo o que caí en regla

Les cuento hace 2 semanas tuve relaciones sexuales y pues el eyaculo adentro de mi, tomo anticonceptivos pero estaba ovulando y me dio mucho miedo y tomo la pastilla del día después. Lo qué pasa es que hoy he tenido un sangrado rosado pálido y estoy asustada porque no se si es sangrado de embarazo o es la regla. De vdd chicas no estoy en planes de tener un hijo. Necesito una respuesta urgente😔

2 Respuestas

Respuesta

¿Si tomas anticonceptivas para que tomaste la pastilla del día después? Estás protegida con eso... Fue tonto. El sangrado que estas teniendo es por la pastilla del día después. No te preocupes

Respuesta

I. Hola Compañera, aunque han pasado ya varios días, sólo quería citar a varios expertos por si pudieran ayudarla, ya que no tengo suficientes conocimientos sobre de este tema para poder orientarla, son los Compañeros

Lu Ffrc

Mica Deering

fermengom

Siento haber respondido antes, ojalá logren resolver su duda. Ánimo.