Puede el ginecólogo decirle a mi madre que no soy virgen? Tengo 12 años.

Vengo a preguntar algo que me tiene aturdida y estoy desesperada.

Hace 2 semanas que no soy virgen(no sangré pero si me dolió), mi madre no lo sabe y por ahora no debe saber. Ella está sospechando y bueno. Ella es muy cerrada de mente y no le gusta la idea que su hija no sea virgen. Hace unos dos días ella me dijo que se iba a ir de viaje por 3 días y cuando volviera pediría cita con ginecólogo (porque tengo mucho fluido) y yo me quedé un poco asustada porque yo sé que los ginecólogos saben cuando alguien es virgen o no. Tengo miedo de que sepa que no soy virgen y haga escándalo (como siempre) y bueno quisiera saber si el ginecólogo le puede decir a mi madre que no soy virgen (yo siendo menor de edad) o eso es confidencial.

Respuesta

Si tu le dices que no lo diga, no lo dirá, pero si tu madre esta delante y ella se lo pregunta, el doctor responderá, porque ella es un tutora legal. Lo mejor seria que entraras al medico sola, pero claro, tu madre va a querer entrar también. Yo si fuera tu, lo que haría seria llamar al medico antes, informate de cual es tu doctor, y decirle lo que pasa, y así el no dirá nada.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Un ginecólogo puede ver si eres vierten o no, y eres muy joven para tener relaciones sexuales apenas tienes 12 y si lo hiciste sin protección puedes quedar embarazada

Si tú madre se entera tendrás que calarte tú medida de pata y de van a llamar la atención el ginecólogo porque no tienes edad para tener realiones sexuales

Tengo 12 en 2 meses cumpliré 13. Y ya sé que soy muy joven para tener relaciones, pero quise hacerlo. Lo hice con condón y miré consecuencias y todo lo demás. Para mi edad me considero lo suficientemente madura como para tomar algunas decisiones con base a mi cuerpo.

Pero todavía tú cuerpo no está preparado para tener relaciones sexuales eso lo dice los profesionales de la salud después que tú cuerpo estén totalmente maduro ya puedes hacerlo con libertad

¿Y qué hubieran pasado si Elbas condon saliera defectuoso?, ¿Y te hubieras quedado embarazada tienes la suficiente edad metal para esa responsabilidad?, ¿Le podrías asegurar a esa criatura un futuro?, ¿Podrías ser una MADRE a tu temprana edad? Todo eso tienes que ver lo, no todo sobre tú cuerpo si no todo lo que puede ocurrir

No lo tomes como un regaño, tómalo como un consejo, unas palabras de alguien quiere ayudar

Y recuerda no eres solo tú, piensa lo que puede afectar evalúa tooos los riesgos y consecuencias

Yo pasé por esa edad que uno se creía que lo sabía todo, y en verdad uno está más equivocado pero uno mismo por la terquedad no se da cuenta