Por cometer adulterio se puede ir a prisión ?

Si mi esposo comete adulterio, puede ir a prisión, ¿qué pasaría con los hijos en común?

2 Respuestas

Respuesta

En España no. ¿En qué país está?

Respuesta

En algunos países si, en otros solo seria un causal para un divorcio o separación e independientemente de lo que suceda la madre es la que tiene derecho a la custodia de los hijos mientras sean menores de edad, a menos que exista alguna situación en que un juez diga lo contrario, en algunos países los hijos mayores de 12 años pueden decidir con quien quieren quedarse...