Cómo añadir radiadores al circuito de calefacción

Quiero añadir 3 radiadores de calefacción al circuito de casa, 2 en serie y 1 solo, mi idea para su instalación es buscar el tubo de agua fría y el del agua caliente y empalmar desde ahí la nueva instalación, me podéis comentar si voy bien encaminado o por el contrario equivocado, el año pasado con vuestra ayuda logré instalar bien la caldera este año me toca ampliar el circuito, muchas gracias a tod@s!!!

1 respuesta

Respuesta

Si es instalación bitubo no hay problema siempre que tengas diámetro suficiente para hacer esa ampliación. Podrías descompensar la instalación añadiendo tres radiadores desde un punto con diámetro insuficiente y luego te van a calentar mal. Debes buscar donde el diámetro sea mayor, por lo menos de 18 mm.