Como puedo arreglar la superficie de una cocina de inducción magnética que se quemó?

Me he dejado la cafetera sobre la placa de inducción sin agregarle agua (por un olvido) cuando me di cuenta, la placa se había coloreado y creo que una parte de la cafetera (pintura térmica) se pasó a la placa, esto último la he quitado casi todo, pero tengo un poco de reserva para usar nuevamente la placa, ¿cómo puedo hacer para limpiarla completamente sin riesgo de estropearla?

1 respuesta

Respuesta

Venden productos para limpiar vitrocerámica, como vitroclem. Con eso y una cuchilla de limpiar cristales debería quedarte perfecto. Eso si vas a necesitar mucha paciencia, cuesta mucho.