¿Podré quedar embarazada si solo moje mi mano ?

Ok, les explico lo qué pasó, estábamos mi novio y yo en mi habitación y empezaron los besos y caricias, un momento yo le pregunté qué si podía tocar su pene y me dijo que si, lo masturbe, cuando terminó fui al baño a traerle papel, se lo lleve y regrese al baño y me moje la mano porque tenía semen, después el entro al baño y regrese a mi cuarto, cuando salió nos sentamos en mi cama, como al minuto me dieron ganas de orinar, fui al baño otra vez, orine y me limpié con la mano que tenía semen, recuerdo que estaba seca, el problema es que estoy preocupada y con miedo de poder quedar embarazada, mi novio dice que cuando salí del baño antes de el entrara yo tenía la ya seca . Pero bueno tengo posibilidades de quedar embarazada? Por favor ayúdenme . Solo tengo 14 y se que nunca debí haber hecho eso . Todo a su tiempo, ahora se cuales podrían ser las consecuencias. Además la otra semana me viene la menstruacion, ayúdeme por favor. Quiero quitarme la duda de la cabeza.

1 respuesta

Respuesta

No, hombre, ¿cómo te vas a quedar embarazada así?.

¡Gracias! Me había asustado mucho porque e llegado a leer que si el semen llega a la parte genital también hay posibilidades. Gracias de nuevo, 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas