¿Qué le dirían a una persona querida que sufrió ésto?

Que le dirían a una persona cercana que sufrió de un abuso (no a tal punto de violación) de niña, y que ahora el padrastro le regala algo caro, ¿y ella lo acepta?

2 Respuestas

Respuesta

Falta saber con que intencion fue el regalo.

No todos los padrastros son malos.

Ahora que si ella acepto el regalo por compromiso o forzada, que no lo utilice, que lo deje intacto, para cuando se intente cobrar se lo regrese y no se sienta comprometida.

Ahora que no hay precio para un ser humano. Sea cual fuere el destino del obsequio, ella siempre podrá negarse a hacer algo que no le guste.

Y si es forzada, el regalo no libera de la penalidad que la ley imponga al abusador.

Respuesta

¿El padrastro la abusó? ¿La madre se enteró o consintió del abuso?

Bien, creo que lo que primero debe hacer, es la denuncia policial. Y si puede, que haga alguna grabación comprometedora del abusador.

Y lo que SI debe hacer urgente, es terapia para poder manejar las emociones y sentimientos.

Es lo que creo...