Me hice una ecografía transvaginal

Me realice la ecografía y no me entontraron embarazo como tal tengo quiste en un ovario y el endometrio engrosado entonces no se porque la prueba dio positivo que debo hacer ahora?

1 respuesta

Respuesta

¿Qué tipo de prueba te hiciste? Porque a veces se malinterpretan los resultados.

Si fue una beta en sangre, no hay lugar a dudas, estas embarazada.

Si fue un test de orina, el resultado se tiene que mirar dentro del tiempo que indica el prospecto, unos cinco minutos, si el resultado sale después es linea de evaporación y el resultado es negativo.

¿De cuántas semanas estas? Los embarazos se cuentan desde el primer día de tu última regla.

Para que en una ecografía se vea algo, tienes que estar mínimo de cinco o seis semanas, y simplemente se vería como un punto y el saco vitelino ( para que me entiendas).