Pagar una factura por un servicio médico que no he sollecitato

Tengo seguito médico con carencia, he ido a quemarme una verruga y me han hecho una biopsia sin mi autorización, mi seguro no lo cubre y lo tengo que pagar yo

2 respuestas

Respuesta

El que hayas o no dado autorización para la biopsia no tiene nada que ver con que el procedimiento esté o no cubierto por tu seguro. Por tanto, si tu seguro no lo cubre, tendrás que pagar la intervención te guste o no.

Respuesta

Cuando dice Tengo seguito médico con carencia, ¿Significa qué se encuentra en periodo de carencia? Si esa es la razón por la que le deniegan el costo de la biopsia me temo que no puede reclamar nada.

si hasta noviembre después puedo hacer todas la pruebas

Si no autorizó esa biopsia podrá reclamar a la compañía de seguros el reintegro de ese gasto.