¿Al iniciar mi windows 8.1 aparece una pantalla de microsoft como la quito?

Al iniciar mi pc me aparece antges de acceder a mi pantalla de inicio, una pantalla de mi cuenta de microsoft que me pide mi contrfaseña para poder continuar y que salga mi pantalla de inicio,

Como podría evitar esta primera pantalla de microsoft para volver a tener cuando enciendo mi pc DIRECTAMENTE a mi pantalla de inicio.

Respuesta

Esta perfecto como te dice el amigo vas a pasar de una cuenta microsoft a una cuanta local, eso si perderás algunas funciones como que te avise en notificaciones cuando recibas un mail .

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Entra en los ajustes, cuenta, cuentas de usuario

Sale tu correo de hotmail.

Borra eso y reinicia equipo

Isabel, perdoname pero soy hombre y de pocas neuronas, fuera bromas, entro en panel de control de allí voy a cuentas de usuario luego en realizar cambios en mi cuenta en configuración y entonces me aparece una pantalla azul que entre otras cosas dice y aparece una ventana blanca que me da la opción de DESCONECTAR mi cuenta e intentado seguirla pero lo único que veo es que me pide otro password, yo la verdad me da un poco de miedo. ¿Debo ignorar mi miedo y seguir adelante?

Gracias.

Exacto, es ahí.

Vuelves meter la contraseña y se quitará.

No pasa nada

Respuesta

- Eso paso, porque te creaste una cuenta Microsoft y lo pusiste en tu PC

-Abecés tnb en cuando tienes una pc nueva/formateada. el asistente de configuración de tu sistema operativo te pide tener una cuenta Microsoft, para poder continuar, si no tienes te ayuda a crear una, ó tnb puedes saltarte esta parte (que están en letras pequeñitas, casi ni se notan)

La solución es fasil:

Nota: tienes que tener todos los privilegios de administrador, si eres invitado no podrás

- Inicia tu pc > poner el cursor en el lado derecho de tu pantalla > configuración>cuentas>tu cuenta

Al lado derecho te saldrá tu cuenta, tienes que leer bien y poner donde dice desconectar.

y listo..