Pantalla azul muy rara

Necesito tu ayuda hoy de buenas a primeras mi ordenador portátil ha dicho basta. De repente me ha aparecido un pantallazo azul que no me da tiempo a ver lo que pone porque se reinicia. Luego aparece el menu pra que escoja como quiero iniciar, los he probado todos y me aparece la pantalla azul menos en uno, el que dice algo así como "iniciar en la ultima configuración buena conocida" y hay me dice que no ha podido iniciar porque falta el archivo "windows/system32/confyg/system" y me dice que reinstale windows. Meto el cd de instalación y cuando se esta cargando el sist. Operativo me dice que "el archivo ftdisk, sys esta dañado y no puede continuar" así que no puedo hacer nada, ni si quiera formatear. ¿Qué hago

1 Respuesta

Respuesta
-1
Por lo que me comentas parece ser que el fichero system esta dañado, para recuperar lo haz lo siguiente mete el cd de windows xp y entras en la consola de recuperación una vez allí entra en c:\windows\repair\ (cd c:\windows\repair) y pones copy system c:\windows\system32\config.
Si con la no puedes entrar a la consola de recuperación desde el cd de windows intenta pillarte otro por si el tuyo le falta algo o entrar en modo símbolo del sistema al iniciar el ordenador le das a la tecla F8 y selecciona ese modo.