Me pueden denunciar por hacer un vídeo a un compañero en el trabajo

Mi pregunta es si yo hago un vídeo a un compañero en el trabajo en el que él no cumple sus condiciones para trabajar el me puede denunciar por protección de imagen si yo saco este vídeo

Respuesta

¿Y qué beneficio obtienes con realizar esa grabación?. Supongo que te referirás a grabarlo sin que él se dé cuenta de que está siendo grabado. Hay que tener mucho cuidado con ese tipo de tema, porque podría darse el caso de que un abogado le dé la vuelta al tema y acabe denunciando acoso laboral al trabajador, empleando medios de grabación.

Pues yo por su culpa he dejado el trabajo, me trataba muy mal este tío y por depresión de su culpa he dejado mi puso de trabajo fijo, y la verdad cundo me falta 3 días para salir, el entro de la calle xon su chanquleta y su pantalón de chandar una camiseta y sin gorro ni delanta, y se puso a tranajar entrando a las cámaras, limpiando pescado, además de presentar la baja voluntaria no he cobrado nada ni mis vavacaciones ni mis horas extras ni 4 días que he trabajado del 1 al 4 de agosto, solo me pago el jefe el mes de julio, no si tengo derecho a reclamar mi liquidación o por ser baja voluntaria no tengo que cobrar nada,? ¡Gracias!

Habría sido mucho mejor coger la baja por trastorno adaptativo, que es lo que suele suceder cuando te hacen la vida imposible en el puesto de trabajo creándote depresión y ansiedad, y seguidamente, denunciar esa baja para cambio de contingencia de baja por enfermedad común a accidente laboral.

Entonces en mi caso ya no tengo derecho a reclamar, mis vacaciones, horas extras, Ni los 4 días que he trabajado? ????¡Gracias!

Claro que tienes derecho a reclamarlo. Lo que te comentaba es que tenías otra salida más airosa y beneficiosa.