¿Denunciar ante la inspección estando de baja IT?

Actualmente trabajo en una cafetería en la que me acaba el contrato el día 2 de octubre. Hace unos días el médico me dio la baja (ataque de ciática), y a los tres días me cuenta una compañera que al finalizar el contrato me quieren descontar de lo días de vacaciones no disfrutadas los días que la empresa decidió hacer puente. He leído en el foro que no es posible, pero si la empresa se pone tonta, le puedo reclamar las horas extras no retribuidas. Mi pregunta es ¿si puedo ir a inspección de trabajo a denunciar estando de baja, o tengo que esperar a coger el alta? Y ¿Cuánto tarda inspección en actuar ante una reclamación o denuncia?.
Gracias por vuestras respuestas y tiempo.
Perdona mi torpeza, creo que no lo hice bien esto de preguntar, es la primera vez. Se verá repetida la pregunta

1 Respuesta

Respuesta
Puedes denunciar cuando quieras pero yo esperaría haber si la empresa lo hace o no pues es posible que no sea así y tu compañera se equivoque y si lo ace no firmes nada y denuncia