Me van a demandar... ¿Qué debo hacer?

Pasa que mi ex me estuvo hablando y diciendo muchas cosas, el tenia novia, yo le tome pantallazo a la conversación y de buena fe para la que la novia no siguiera ilusionada... Le mande todo con un link de un vide... En los pantallazos se veía la foto de la persona... Y ahora me quiere demandar por eso... Ya que para ella se le arruino la vida y algunas personas que no deberían lo vieron... ¿Qué hago? ¿Me puefo ir a la cárcel por algo así? Tan inocente... Yo se que en es horrible actuar así... Pero no sabia que podía pasar y no vi las consecuencias! Que hago! Estoy desesperada y soy menor de edad... No quiero que mi familia este en problemas.

2 Respuestas

Respuesta

Según entiendo, mantuviste una conversación con tu ex por whattsap o alguna aplicación similar. Le hiciste unas fotografías a la conversación, confeccionaste un vídeo y también aparecía la fotografía de tu ex porque la tiene puesta en el whattsap y todos los que tiene agregados la pueden ver, incluso los no agregados que consigan su número de teléfono y pretendan enviarle un mensaje. ¿Esto es así?.

Nuu! Yo lo tenia guardado pero aparece su foro en el circulo al lado del nombre (no tenia el nombre de el) y pues de ve en los pantallazos que aparecen en el video que estaba en YouTube pero solo para personas con el enlace...

Tranquila, no va a pasar nada.

Respuesta

Espera a ver qué pasa. La gente dice con frecuencia que va a demandar y al final no hace nada. De hecho, cuando te atormente un problema que te parezca imposible resolver, al final te darás cuenta de que no es para tanto. Eso son cosas que son difíciles de evaluar desde un foro, porque en definitiva hay un solo relato de hechos (el tuyo) y no hemos visto ninguna de las evidencias que mencionas, como las capturas de pantalla. Pero parecen asuntillos que se dan todos los días. Con el tiempo se irá diluyendo el problema.