Cómo montar un termo eléctrico. Dudas

Ayer compré un termo eléctrico de la marca EQUATION en LM. Al montarlo me doy cuenta que en las conexiones que van al termo y que están marcadas con un sombrerete azul y rojo cuando voy a conectar los latiguillos me doy cuenta que las dos tienen una arandelita una de color rojo y otra azul. Mi pregunta es si esas arandelas hay que quitarlas y solo vienen para marcar la conexión o hay que quitarlas y poner una de goma. Es una duda.

Respuesta

Sin embellecedores no pasa nada dejalas puesta recuerda caliente izquierda fría derecha un saludo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Puedes poner foto?

Lo he montado ayer pero era por asegurarme de que lo he montado correctamente. En las dos conexiones que salen del termo en la parte donde roscan los latiguillos es donde tiene esas arandelas roja y azul

Vale ok si ...

Esta correcto