¿Cómo puedo hackear una contraseña de gmail?

Estoy segura de que mi novio me está engañando con otra y sé que en su correo tiene cosas escondidas que quisiera sacar a la luz para tener pruebas contundentes y desenmascaralo. DEbido a esto solicito por favor un método eficaz, que no sea por medio xploits para hackear su contraseña de gmail.

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero decirte que es ilegal y arriesgado, pues te podría denunciar en un momento dado. Por otro lado, puedes utilizar un keylogger o similar para que use un ordenador donde lo tengas instalado y así poder ver su contraseña cuando se haya ido.

Respuesta

Hazle la prueba de novios del "anda ya".

Lo que pides es:

1 Ilegal, dar info sobre como hacer esto, seas una novia engañada o un lamer que
quiere venganza, puede usarse para fines delictivos, no legal, no
party.

2 Imposible (si es un poco listo y por lo que dices "listo" lo es un rato)

3 Inútil, si te engaña o sospechas que lo hace habla con él directamente, espiarlo es casi como engañarlo, si quieres romper con él no busques escusas hazlo y ya.