¿Qué le pasa a mi ciclo? ¿Tiroides? ¿Embarazo?

Soy super irregular aveces me viene 10 días antes o 10 días después (sospecho problema en tiroides por ese y otros síntomas). Mi ultima regla fue del 06/09 al 13/09 normal como siempre me vino mucho. El 22 tuve relaciones sexuales CON PRESERVATIVO, en ningún momento dejamos de usarlo, de principio a fin y no llego a venirse dentro, lo saco mucho antes de que tuviera ganas incluso (pobrecito). El día 26 y 27 que se supone empiezan a acercarse los días fértiles entre mi flujo espeso y pegajoso me vino como poquito de sangre, pero eran menos de una gota. Del día 9 al día 19 estuve con infección vaginal y seguí el tratamiento indicado por la gineco. ¿Qué puede ser? No creo estar embarazada nos cuidamos bastante. Estoy con dolor de vientre, en mi ciclo anterior (no tuve relaciones ni nada en ese ciclo) me dolió todos los días el vientre, tardo mucho en digerir los alimentos por lo que constantemente tengo el estomago hinchado aparte de ser gordita (subo y bajo de a 3 o 4 kilos a cada rato). Soy depresiva y sufro de transtorno obsesivo de la personalidad por ende siempre estoy pensando si estoy o no embarazada aun sabiendo que hay una probabilidad bastante grande de que no lo este y si sea una infección urinaria o problema de tiroides. Estoy esperando turno para el medico y por mi ansiedad y obsesiones me desespero y pregunto por acá.

Respuesta

Es obvio que es por un problema hormonal lo que te está sucediendo ya que protegiste en todo momento no te preocupes. Y si, es posible de que sea un problema de tiroides

También el flujo nunca es igual aveces puede ser más espeso más claro más obscuro. No te guíes por eso

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Coincido con lo que comenta Mica Deering y aunado a esto tu depresión y ansiedad también son causas de alteración en los periodos...