Mi novio me masturbo en la parte del clítoris con los dedos ¿Puede haber embarazo?

Como estábamos experimentando el solo me masturbo en la parte del clítoris sin meter los dediños dentro, todo fue por fuera y tenia muy Poco liquido preseminal

¿Y pues me preguntaba si puede haber embarazó?

Nunca he tenido Relaciones y he leído que afuerzas debe haber penetración y otra no así que ya me asuste y quiero saber si es posible o no

3 respuestas

Respuesta

Jejeje no se que edad tengas nena pero dejame te explico las maneras posibles e imposibles de quedar embarazada, esperó y tengas en cuenta todo lo que te digo pero bueno:

Maneras posibles de quedar embarazada solo son 3

1- Te penetra y eyacula dentro de ti estando en días fértiles o no, hay riesgo.

2- Te penetra pero no eyacula dentro de ti estando en días fértiles o no, hay riesgo.

3- Aunque no te penetre, el eyacula en la boca de la vagina hay riesgo y por boca me refiero a donde el mete su pene dentro de ti, aguas con eso.

Maneras IMPOSIBLES de quedar embarazada

1- Con ropa, puedes estar en tanga, bóxer, calzones, pantalones, mini falda, shorts, etc... Y no ocurrira ningún embarazo, los espermas y el líquido preseminal no traspasan la ropa, el agua que los acompaña si pero esa no embaraza

2- Con los dedos manchados de semen o liquido preseminal. Mucha gente cree que estando en sus días fértiles o no, hay riesgo de embarazo pero esa es una mentira, si así de fácil fuera no existirá el embarazo artificial busca el significado en google que es un embarazo artificial y ya veras a que me refiero porque imagínate, si fuera tan fácil quedarse embarazada por los dedos manchados de semen o liquido preseminal la gente no pagaría tanto dinero para algo tan sencillo

3- No hay riesgo cono roces, tu puedes estar completamente desnuda y tu novio igual y puede estar frotando su pene en la vagina (mientras no eyacule o te penetre sin condón) todo estará bien

4- No hay riesgo por sexo anal, con o sin protección pero de todas formas usen protección por las infecciones

5- No hay riesgo si tu novio eyacula en la bañera y tu estas con el ahí

6- No hay riesgo con sexo oral

7- No hay riesgo si toco el condón y luego se lo quitó y te toco a ti es imposible

8- O porque se toco y luego te toco a ti no hay riesgo

En tu caso no hay embarazo la regla te tiene que venir perfectamente normal.

Si vas a tener sexo usen el condón para evitar el embarazo no deseado, aunque claro hay veces donde los hombres van a querer el sexo sin condón pero tu no te dejes, es tu cuerpo y vida y pues es preferible el sexo responsable

Si algún dia llegas a tener sexo con condon y el condón se les rompe, usen la postday que es la pastilla del dia siguiente solo para emergencia, no por tener fajes.

Ten relaciones sexuales responsable y haz lo bien segura de ti misma . y deja de preocuparte tanto, pues te puedes crear un embarazo psicológico (embarazo falso) recuerda cuando la mujer anda preocupada y estresada se les atrasa la regla.

Respuesta

Si no hubo penetración no puedes quedar embarazada ya que el semen/esperma mueren al instante de tocar el aire

Gracias estaba asustada y no sabia si se podía quedar embsrazada solo por eso

Todo el mundo pregunta esto así que no te preocupes. Recuerda que la única forma de quedar embarazada es si hay penetración sin protección no importa si eyacula afuera o adentro

Respuesta

Creo que esta de moda esta pregunta pues últimamente la hace a cada rato...

EL embarazo solo se da por la penetración del pene sin protección en vagina y el que no termine dentro no quiere decir que no haya riesgo...