Erecciones durante el postoperatorio de circuncisión

Este lunes va a hacer dos semanas que me operé de fimosis (circuncisión total), tengo aún todos los puntos pero las erecciones no me duelen apenas con el pene erecto casi por completo, pese a que hace un par de días sí que me solía y de hecho no dormía apenas de noche por dicho dolor hora tras hora aplicando frío en la zona, por ello pregunto si ahora es normal no notar nada de tirantez (o casi nada) pese a tener aún todos los puntos

2 Respuestas

Respuesta

SekhenLo que te hicieron fue una excelente cirugía, al parecer llevas un muy buen postoperatorio, no tienes de que preocuparte . En una operación de frenillo de mandaron aplicar compresas frías y la inflación desapareció rápidamente.

Respuesta

Si es que no estás conforme con nada. ¿De modo que se te quita el dolor, la "cosa" funciona perfectamente y aún te preocupas?.. Eso significa que todo va bien.

En fin... no te preocupes, es bueno que vayas volviendo a la normalidad. De todos modos, como tienes que volver a que te quiten los puntos coméntalo y te orienten pauta a seguir hasta la completa cicatrización.-

No es que no esté conforme, pero me extraña que no encuentre a nadie que le haya sucedido lo mismo. De todos modos tampoco es que esté perfecto, no hasta que los puntos caigan y vea que ha cicatrizado correctamente.

Por otra parte no me han dicho de volver a quitar los puntos, caen solos a las X semanas, o eso dicen, y este tiempo varía en función de cada persona y el trato con el que haga las curas.

gracias por responder

Pues te comento. He trabajado en hospitales y visto casos. Cada persona es un mundo, algunas tienen "carne de perro" por lo rapido y bien que curan. Otras les cuesta más trabajo.

Has de centrarte en una cosa: Que no haya infección, cosa fácil de comprobar porque se nota. Si consigues eso, conforme transcurra el tiempo, irás mejorando hasta quedarte como si no te hubieran operado, excepto que al estar circuncidado ya tendrás otras historias, como el rozamiento, etc... pero normal.

Conforme vayas mejorando ve "haciendo pruebas" y comprobando ya verás, como todo va volviendo a la normalidad.

Vale, siento ser pesado pero al ser la primera operación me preocupa bastante y quiero que todo vaya bien. El roce ya no lo noto, quité las gasas al 5o día y hoy por hoy ya no hay molestia.

una pregunta más, cuando hago la cura (ya no aplico Betadine porque no me sangra ningún punto) simplemente paso agua por la zona, la sangre seca (color rojo muy oscuro por no decir negro) caerá sola imagino, y para bajar la inchazon es más recomendable agua fría o agua caliente?

muchas gracias por responder