Joana, te contaré un poco lo mío, también soy muy nerviosa

Mi novio me hizo sexo oral y me masturbo, eso pasó hace más y medio, luego de ese acto me llegó mi mi menstruación (sólo dos dias) de me cortó cuando me pusieronel implante subdermico. Estuve muy preocupada, me realice el test en sangre hace dos días y dio negativo, como estaba tan asustada hable con la gine, ella me explicó que así no era posible un embarazo, que eso sería realmente un "milagro" ya que en su vida profesional jamás ha escuchado sobre un caso como este. ¿Sabes qué es es riesgoso?

Si tu novio eyacula así sea en la entrada de la vagina pero DIRECTAMENTE en la cavidad vaginal, aún sin penetración estos casos si se han dado, muy muy pocos pero ha pasado.

Pero por dedos no, el sudor de los dedos, y el ph deja a los espermatozoides inactivos, "muertos"

Ten en cuenta que ellos sobreviven en el medio pero sólo en condiciones óptimas, con cuidados especiales, no un una mano y sin ningún tipo de cuidado. Relájate, sin embargo por ahí en 7 días te haces un test. ¿Y me cuentas cuando veas ese negativo sí?

Estoy creando un blog a cerca de esto, un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta

Que linda al compartirlo conmigo..

¿Tienes algún correo o algo por donde podamos comunicarnos?

La verdad me haz calmado bastante pero sí me interesaría seguir hablando.

Un abrazo enorme y por cierto, estaría increíble que me pudieras pasar el link del blog cuando lo termines!