Puedo Tomas 4 píldoras en un año ?

Yo he tenido relaciones con mi pareja hoy en la 30/09/18 pues mi pareja se vino más de 3 veces adentro mi pregunta es, ¿durante este año eh tomado 3 pastillas y si tomo 1 pastilla hoy? Me ara mal?

1 Respuesta

Respuesta

Si tomas 1,3 las que sean te hará mal. Utiliza métodos anticonceptivos si sigues así vas a terminar muy mal tu ciclo menstrual será un asco y el efecto de la pastilla se irá así que te recomiendo que vayas al ginecólogo porque la post day no es una aspirina para tomarla cuando quieras es un remedio muy fuerte que afecta muchísimo al organismo. Otra cosa si acaba afuera o adentro puedes quedar embarazada igual

Aun no lo tomo por miedo porque ya tome  3 en este año y tomar una más me ara daño , gracias por su respuesta

De nada hermosa, por favor cuidate puedes tener muchos problemas por tomarla tantas veces