Mi novia puede quedar embarazada si le introduje los dedos con líquido preseminal?

Fui a casa de mi novia. Llegué y empezamos a fajar, después de allí ella me empezó practicar un oral mientras yo le introducía los dedos, después ella se paró y se fue a lavar las manos y la boca. Yo seguí masturbandome para que no entrara en modo reposo, ella volvió y me volvió a practicar oral, yo tenia las manos con líquido presemen(No recuerdo si me tallé la mano en mi short o en el de ella... Después yo empecé a introducirle los dedos mientras ella me practicaba un oral... Quiero saber si puede quedar embarazada por favor, estoy muy asustado y tengo mucho miedo, por favor ayúdeme, por favor... Ella tiene 15 y yo 17, le baja entre el 9 y 16 de cada mes...

Respuesta

No! No hay riesgo de embarazo por esto. Debéis saber que para que haya posibilidad de embarazo es necesaria la penetración sin preservativo. El riesgo que corréis es de contagio de enfermedades al hacer sexo oral sin preservativo

He leído que el líquido presemen contiene espermatozoides, ¿No es posible introducir mis dedos con el líquido presemen(Que contiene espermatozoides) y que quede embarazada?, ¿En lo absoluto?

Es imposible