Prendo el auto y antes que caliente el tacho del agua parece como que va explotar

Prendo el auto para que caliente y antes que arranqué el electro se empieza a burbujiar el tacho del agua como si va explotar abro la tapa y el agua sale para afuera irbiendo que es lo que le pasa?

Respuesta

A ver esta pregunta está coogada en "Calefacción y fontanería" de todas formas a mi me da la impresión de que tiene quemada o rota la junta de culata del motor.

Hágalo revisar por un mecánico.