¿Por qué veo borroso con mis gafas después de usar los lentes de contacto?

Yo uso gafas con graduación muy alta y tienen mucho aumento mis gafas pero lo que me ha estado molestando es que ahora que empecé a usar lentes de contacto una vez que me los saco para dejar respirar mis ojos, me pongo las gafas y empiezo a ver borroso con mi gafas cuando yo antes veía bien (tampoco veía tan bien por eso empecé a usar lentes de contacto pero al menos veía las cosas claras y ahora ni eso), lo que pasa es que mis gafas al tener mucho aumento hace ver las cosas más pequeñas además de hacerme ver mejor en cambio los lentes de contacto no cambia el tamaño de las cosas solo cambia mi visión.

2 Respuestas

Respuesta

A mucha gente se le mejoran las graduaciones con el uso continuo de lentes de contacto,

Vete a tu oculista y que controle las graduaciones de tus gafas.

Respuesta

Eso el pasa al 90% de los usuarios de lentes de contacto, por la distancia entre la lente y el ojo, las imágenes con gafas son efectivamente más pequeñas y tienes menos campo y luminosidad, puede ser que ademan haya una pequeña diferencia de graduación entre ambas, pero aunque lo ajustes no cambiara, trata de usar las l de c en dos lapsos que te ocupen casi todo el día y dejar las gafas para ayuda corta