No me llena el deposito grupo ósmosis

Hols. Acabo de montar un grupo de 5 etapas de ósmosis. Pues bien, esta todo conectado y sale gota a gota pero no le entra nada al deposito. Es un grupo sin bomba porque la presión esta bien en la vivienda. ¿Sabéis decirme cual es el problema?

1 respuesta

Respuesta

Comprueba que no tengas la llave flushing abierta, debe estar en cruz y dejar pasar solo un chorrito pequeño al desagüe

Debería fabricar un hilo constante y esperar 1-2 horas, al menos, para que se llene el depósito

www.aguajome.es