Al quitarme el preservativo se me resbaló y se regó un par de gotas de espermatozoides, ¿Mi novia puede quedar embarazada?

El otro día teniendo relaciones, cuando ya había acabado, al retirar el condón se me resbaló y se regaron un par de gotas, pero no se si le pudo caer algo en la vagina... Solo vi que cayó en el piso y en la sabana.

Aparentemente el condón no estaba roto ni nada, pero me da mucho miedo que eso pudiera causar un embarazo no deseado. No se que hacer... Y no sé si le habrá caído o no. Ella dice que no sintió ningún liquido raro ni que le haya caído nada, pero esos percances me ponen nervioso. ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta

No, No puede quedar embarazada ya que los espermatozoides mueren a los 3 segundos o más. Ella hubiese quedado embarazada si hubieses eyaculado dentro de ella sin protección. No va a quedar embarazada no te preocupes. Muchos hombres hacen esa pregunta es gracioso jajajaj